lunes, 15 de febrero de 2010

ELVIRA NAVARRO Y EL PLATO ATROZ


No conozco a la escritora Elvira Navarro, pero la he leído y me gusta lo que escribe. He estado holgazaneando por Facebook y me he encontrado esta foto de Elvira Navarro ante este hermoso plato de fabes con almejas. Me ha parecido imposible que se lo comiera entero. Me apostaría treinta euros a que se dejó la mitad, o más de la mitad. Bueno, la mitad. Y el pan de al lado, ni lo tocó. Me parece una foto inquietante. Un rompecabezas de difícil solución. Un laberinto. Y luego están esas flores del fondo, que también están allí, como participando de la escena, como si nos quisieran decir algo, ¿pero el qué? Ya digo: un enigma. En el plato de fabes con almejas me inquieta mucho que las almejas abandonen la concha y navegen desprotegidas por el jugo, o que las fabes se metan en las conchas que abandonan las almejas, es como un milagro, es muy erótico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

真正仁慈的人,會忘記他們做過的善行,他們全心投入現在的工作,過去的事已被遺忘。 ..................................................

J. L. Pomona dijo...

Hola Vilas,

Sales en mi texto. No tal cual, pero se te ve. Y aparte, sales en el título.

Breves notas sobre Cioran tras leer a Vilas:
http://laventanadefenestrada.blogspot.com/2010/02/breves-notas-sobre-cioran-tras-leer.html

Ojalá te gusten los Bugattis.


Un saludo.

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Fatale dijo...

¿Qué pasa? Las escritoras no comen, ¿o qué? Por mi parte, me como el plato de fabes entero (ojalá lo pudiera materializar desde la pantalla), churruparía las conchas y repasaría la cazuelita con el pan. Y una copita de Pacharán, ¿que no?

Lao dijo...

Me encantó esta confesión erótico digestiva. El mar es un útero y como tal, tienta. El conflicto está en el plato.

Isabel Romana dijo...

Y yo que me la imagino zambulléndose de cabeza en el plato... Te felicito por la reseña de tu libro aparecida en la revista Mercurio, me ha parecido la más interesante de las que he leído. Y es para mí un honor compartir espacio contigo en esa revista.
Por cierto, en el enlace a divertinajes ya no sale tu reseña, quizá convendría que lo vieras. Saludos cordiales y enhorabuena.

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Adolfo Cueto dijo...

Te interesará esto, Manuel:

http://www.elmundo.es/especiales/2010/02/cultura/johnny_cash/

Saludos,

AC

Adolfo Cueto dijo...

Parece que no se ve completa la dirección. Repito:

http://www.elmundo.es/especiales/
2010/02/cultura/johnny_cash/

Anónimo dijo...

Watch Gossip Girl Online For Free - Gossip Girl Streaming Online

[CENTER][URL="http://www.gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][IMG]http://www.youronlinemovies.net/includes/public/images/movies/gossip-girl.png[/IMG][/URL]

Hi [B]Upper East Siders[/B]!
Come And Welcome to my website: [B][URL="http://gossip-girl.watch-movies-and-series-online.com"][B]Gossip Girl[/B][/URL][/B]
Whether you’re a Hampton Baby, Central Park [B]Prada[/B] gal, or you even dwell in *[B]gasp[/B]* Brooklyn, [I]this site is for you.[/I]
Why? The answer’s easier than deciding [B]what to wear[/B] tomorrow to school.
[B]Because [/B]my website has [B]all [/B]the latest [B]gossip[/B] about [B]Serena[/B], [B]Blair, Dan [/B]and the other poor little rich kids on the Upper East Side.


[/CENTER]

Laura Fernández dijo...

Cada vez más fan.