Juan Francisco Ferré presenta en Zaragoza su novela "Providence" (Finalista del Premio Herralde, Anagrama, 2009) el próximo viernes 12 de febrero, en la Casa del Libro, a las 8 de la tarde.
Ferré ha escrito una novela salvaje, una novela temperamental, una incendiada crítica de calado intermianble a la Gran América. Y muchas más cosas, porque "Providence" es una enciclopedia posmoderna: está todo.
Ferré es una bestia literaria que se merece morir en la horca o en la hoguera. Casi mejor la horca, seamos humanos. El viernes 12 de febrero será un buen día para lincharlo por hereje, sodomita, erotómano, nihilista y antiamericano en la Plaza de España de Zaragoza. Eso sí, para tener el gusto de apretarle la soga al cuello, hay que comprar primero la inmensa "Providence".
..................................................................
Viernes 12 de febrero, 8 tarde, Juan Francisco Ferré y Manuel Vilas, Casa del Libro de Zaragoza.
4 comentarios:
Providence es una novela muy recomendable, yo voy por la mitad y me gusta. Ferre tiene cara de dentista.
Lo haré.
Llevaré buenos troncos para la pira. Para parecer dentista le sobra mentón y ceja. De Lama, tiene cara de Lama, pero para Lama también le sobra Dalái.
El monstruo. Una exacta calificación. Le viene al pelo (perdón: a la alopecia). Todo lo traga, todo lo consume, todo lo regurgita: nada es de él, todo es prestado. Aportaciones marginales de la cultural universal. Ingurgitaciones. Eso es: un monstruo. Como lo fue Copito de Nieve.
Publicar un comentario