martes, 9 de febrero de 2010

EL MONSTRUO JUAN FRANCISCO FERRÉ DEVORARÁ ZARAGOZA EN BREVE


Juan Francisco Ferré presenta en Zaragoza su novela "Providence" (Finalista del Premio Herralde, Anagrama, 2009) el próximo viernes 12 de febrero, en la Casa del Libro, a las 8 de la tarde.
Ferré ha escrito una novela salvaje, una novela temperamental, una incendiada crítica de calado intermianble a la Gran América. Y muchas más cosas, porque "Providence" es una enciclopedia posmoderna: está todo.
Ferré es una bestia literaria que se merece morir en la horca o en la hoguera. Casi mejor la horca, seamos humanos. El viernes 12 de febrero será un buen día para lincharlo por hereje, sodomita, erotómano, nihilista y antiamericano en la Plaza de España de Zaragoza. Eso sí, para tener el gusto de apretarle la soga al cuello, hay que comprar primero la inmensa "Providence".
..................................................................
Viernes 12 de febrero, 8 tarde, Juan Francisco Ferré y Manuel Vilas, Casa del Libro de Zaragoza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Providence es una novela muy recomendable, yo voy por la mitad y me gusta. Ferre tiene cara de dentista.

Fatale dijo...

Lo haré.

pepe montero dijo...

Llevaré buenos troncos para la pira. Para parecer dentista le sobra mentón y ceja. De Lama, tiene cara de Lama, pero para Lama también le sobra Dalái.

Anónimo dijo...

El monstruo. Una exacta calificación. Le viene al pelo (perdón: a la alopecia). Todo lo traga, todo lo consume, todo lo regurgita: nada es de él, todo es prestado. Aportaciones marginales de la cultural universal. Ingurgitaciones. Eso es: un monstruo. Como lo fue Copito de Nieve.