domingo, 3 de febrero de 2008

LOU REED EN 1959

Del libro de Victor Bockris, Las transformaciones de Lou Reed, Madrid, Celeste, 1997 (traducción de Roger Wolfe).
Esta foto se la dedico a Octavio Gómez Milián.

4 comentarios:

Doberka dijo...

Por lo que veo, Octavio y tú, compartís la admiración por Luo Reed. Me alegro de que se la dediques. Se lo merece. Es un detalle acordarse de los amigos, sobre todo cuando estan con la moral por el suelo. Lo he leído en su blog y desde aquí le mando ánimos y fuerzas para que recupere las ilusiones muy, pero que muy pronto. No se lo he dicho en su blog, porque ya soy bastante pesada en el tuyo, Manuel, bueno, tambien en el de Fernando, en el de Luisa y en el de Ana. Como ves ya doy la tabarra en unos cuantos y al final me váis a mandar entre todos a freir esparragos, pero si no te animas, Octavio, amenazo con entrar en tu blog y cortarte yo misma las barbas, je,je,je. Asi que arriba ese ánimo y vuelve pronto.
Muchos, pero que muchos besos para todos, en especial, para ti Octavio, bueno también para ti, Manuel, que si no te me pondrás celoso, je,je,je (es coña..es coña!!!)

Hatt dijo...

Es lo que tiene ser un Transformer, que a la mínima analizan tus transformaciones.

Aunque bien pensado, hay muchos más transformes por ahí. Transformes ideológicos, formales, informales e incluso transformistas supongo.

Octavio Gómez Milián dijo...

Gracias man
todo es magia
y perdición.
Nunca lo había pensado
Magic&loss,
quizá perdido...
abrazos
o.

Anónimo dijo...

comandante vilas, calor vs colouur,je je je