viernes, 18 de enero de 2008

Quimera

El último número de la veterana revista "Quimera" contiene un dosier sobre Nuevas Tecnologías Narrativas, y se incluye una antología de poesía española reciente elaborada desde el punto de vista de las nuevas tecnologías.

5 comentarios:

Doberka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doberka dijo...

Ignora el comentario anterior Manuel, a veces, te lo juro que parezco tonta, seguro que a Cálamo o a la Fnac llegarán, y si no les preguntaré a ellos, Gracias por tenernos informados. Qué no es poco.
Muchos besos, MVV.

DYE dijo...

Me alegró mucho ver en Quimera que citaban varias obras tuyas y ver que Eloy Fernández Porta te incluia en su espléndida antología.

He comenzado a publicar en mi blog (http//:ulises.blogia.com)poemas de un nuevo libro: "Geometrías". Si echas un vistazo, díme qué te parecen. Un fuerte abrazo. Javier Delgado

Doberka dijo...

No sé si le ocurre algo a tu ordenador o a ti, Manuel.
Ayer cuando me metí en tu blog, al parecer, estaba incompleto. Me dí cuenta cuando quise escribir un comentario y no fue posible. Después tu post (o como se diga) se borró.
Espero que no tenga que ver con mi comentario. Si algo de lo que escribo causa molestias a alguien (incluyéndote a ti), por favor, dímelo. Aunque sabes que jamás lo haría con esa intención, pero me quedo más tranquila diciéndotelo.
Muchos besos, MVV.

Doberka dijo...

P.D. Te echo de menos, Manuel, ya sabes que me das vida, todos lo hacéis, pero tus palabras son especiales y únicas para mi (y no penséis mal, jolín).
Ya me imagino que estos días estarás muy liado con la nueva novela y el trabajo etc. etc, pero no te olvides de esta pesada y los demás, que estan también muy callados¿OK?
Mañana iré a recoger la revista a Cálamo. Me ha sido imposible ir antes a por ella.
Muchos besos, MVV.