lunes, 7 de enero de 2008

MV viaja al corazón del Somontano: último número de la revista "La Magia de viajar por Aragón".


6 comentarios:

Doberka dijo...

Ya tengo el ejemplar: la semana pasada me la regaló mi amiga Tomy (la de la tarjeta de Navidad, es de Albalate del Arzobispo, pero hace años que vive Z). Y es el mejor regalo que me han hecho en estas fechas y en toda mi vida.
Yo no viajo casi nunca, asi que, es como si viajara contigo, un buen guía porsupuesto.
Besos mil Manuel.

pepe montero dijo...

He alcanzado la inmortalidad. Por fin, formo parte de las profecías cumplidas de Nostradamus:

"{-.-Después del duodécimo mes, vendrá el primero, y el séptimo día de sol, el sabio halcón conducirá al viejo dromedario cansado, a formar parte de la secta del dios Vilassuncaif. El gran camello jurásico dejará de ser el horrible, miserable, malvado, infame acarreador de rameras más ninguneado de Mesopotania e inflamará el mundo de las letras al amparo de ésta condescendencia-.-}"

Salammalecum

Anónimo dijo...

Yo estuve en Alquézar hace muchos años. Y tuve el placer de pasar horas contemplando el pueblo, escribiendo, anotando lo que se me pasaba por la cabeza. Hacía frío, era un día plomizo y nadie pasaba por la calle. Por momentos me creí en otro siglo, bajo otro cielo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Tambi�n yo, como guito, pas� hace unos a�os por Alqu�zar y me pareci� un lugar maravilloso. No s� si venden esa revista en Valencia, pero tratar� de encontrarla y leer tu art�culo. Te felicito por �l y por ese a�o tan especial que esperas disfrutar... Saludos cordiales.

Fernando dijo...

no sé si será real mi visión pero cada vez me parece que guardas en tus palabras ese poso nacido de la mezcla de una cierta y amarga nostalgia pasada por el buen hacer de tu sorna somontana...que es la que te da el aire para despistar de una manera total a más de un incauto lector buscador de los milagros que sólo existen en tu cabeza y que ellos buscan como musarapos en la noche...hostía!!..vaya rollo que me ha salido..pues lo dejo...abrazos CV

Anónimo dijo...

Ouyeah! Alkeisar! Desomontein of Áragon! Manolovilasvidal que se va a Alkeisar. Tierra dura la de Balbastro: pare a Chusemaria Escrivá of Balaguer (que está en Lleida), pare al curica ése loco que desface exorcismos y sale on TV, pare gentes -no obstante- que en la Civil War le arranca los cojones al obispo (Barabastro-Monzón: devolved los bienes, leridanos, ilerdanos!) y los va mostrando por los bares en papel de periódico (¿Heraldo de Aragón?) o de estraza. Pero, qué coño! Luego pare a Manolovilasvidal que se va Alkéisar y Balbastro se queda tan ancho, tan ancha.