jueves, 6 de diciembre de 2007

Gente de Barbastro

Siempre entro en la Web de Mariano Gistaín. Las cosas que dice Gistaín las entiendo como demasiado bien. Me caen como muy próximas. Esto lo atribuyo a que tenemos el mismo origen. Es el asunto éste de haber nacido en Barbastro. Algo hay allí. ¿Qué es? Ja, nada bueno, seguro.

10 comentarios:

Fernando dijo...

será el vino del somontano!!...eso une mucho...como me gusta a mí, por eso os entiendo?..abrazos CV

JR dijo...

José Antonio Pueyo, que para mí es el rey Midas de la telefonía móvil, también es de Barbastro.

Mi primer teléfono gratis me lo entregó él... ¡digo gratis eh! que el primero de todos me costó un güevo.

¡Hala pues!

Anónimo dijo...

¡y (san) escribá de balaguer!
qué cosas.

Doberka dijo...

No conozco Barbastro (en realidad no he visitado muchos lugares), pero si algún día voy, me gustaría probar su postre típico "Los crespillos". Besos mil MVV.

Anónimo dijo...

los gilipollas de barbastro

Doberka dijo...

Puede, porque los gilipollas abundan en todas partes, pero aún abundan más "los gilis y cobardes" que se esconden detrás del anónimato. Con todos mis respetos Manuel, pero no soporto a los que generalizan y menosprecian a toda una localidad. Besos MVV.

NINGUNO dijo...

Yo no sé los de Barbastro... pero debe haber por ahí una asociación de gente que ha nacido en Barbastro, en Barbate, en Barbacán de La Coruña, en Barbadillo de Salamanca, en Barbadillo del Pez, Barbadillo del Mercado Y Barbadillo de Herreros, en la provincia de Burgos, en Barbalimpia de Cuenca,
en Barbarroja de Alicante, Barbaruéns-Seira, Barbuñales y en Barbenuta de Huesca... y no sigo más porque en todas partes mesan barbas.
O sea, un repeto con los de Barbastro.
Mariano Ibeas

motorgrafico dijo...

paso de la discusión de barbastro...
acoto algo que escribí para un futuro libro de un blog...

"el poeta que no quiera escribir como Manuel Vila, que rebuzne"

gracias por la resurrección

Doberka dijo...

Ya he vuelto del acto Manuel. Me ha alegrado coincidir con Esther en el concurso. También de volver a ver a los compañeros que han podido venir. Ha resultado un acto sencillo, pero muy entrañable. Me ha gustado (un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mi). He echado de menos a mucha gente. Muchos, muchos, besos MVV.

Anónimo dijo...

Gracias, Manuel
Saludos