domingo, 16 de diciembre de 2007

Actos

--martes 18 de diciembre: Adolfo Burriel presenta su último libro de poemas en Cálamo. 8,30 tarde.
--miércoles 19 de diciembre: presentación de la revista "Criaturas Saturnianas" nº 7, donde se incluye la antología de Poesía Aragonesa Última. Biblioteca de Aragón. 19,30 h.

11 comentarios:

Juansintierra dijo...

Actividad, eso es bueno para poder discernir entre tanto polvo de palabras hueras.

Doberka dijo...

Siento mucho no poder asistir el martes a la presentación de: Adolfo Burriel. Me hubiera gustado conocerle y que firmara mi libro, en otra ocasión será. De todas formas cuando pase a Cálamo lo compraré(tengo previsto firmar unos papeles muy importantes para mí)pero si puedo acudiré al acto del miércoles. Muchos, muchos besos MVV.

Doberka dijo...

Qué bien ha estado la presentación. Qué bien ver a todos de nuevo. Qué bien conocer a Octavio. Qué rápido pasa el tiempo cuando estas agusto, Manuel.
Muchos, pero que muchos besos.

bescos jose luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doberka dijo...

Es la primera vez que he asistido al acto de presentación de la revista “Criaturas Saturnianas” y me ha parecido maravilloso. Legué un poquito tarde (dichosos autobuses), pero como dicen en el blog de, Ana, “llegar tarde también es llegar.” Por lo menos entré a tiempo de escuchar las palabras de, Magdalena Lasala, que hasta hoy, sólo la conocía por fotografías, y me ha parecido una mujer estupenda, agradable, y con una seguridad envidiable. A los demás (excepto a ti, claro) no los conocía, pero igualmente me han parecido estupendos y simpáticos. Las palabras del señor Tello me gustaron mucho por la mezcla de genialidad y sencillez demostrada. Me ha encantado poder veos y escuchaos a todos en directo. Y no digo nada sobre ti, porque ya sabes ( y los demás también) que la admiración que siento por tus palabras me sale por las orejas, je, je, je. Y no soy tu madre, Manuel, como alguno piensa, pero si lo fuera me sentiría muy orgullosa de tener un hijo como tú, que no lo dude nadie. El volver a veos y conocer cada vez más gente, en estos u otros actos como el de hoy, o anteriores días, es para mí no sólo un sueño, Manuel, sino, un honor. Supongo que en estas fechas navideñas tendréis todos vosotros un descanso y merecido, sin duda. Os echaré de menos. Espero que no os olvidéis de mí en estos días de jolgorio. Yo seguiré con mis comentarios en tu blog, Manuel, pero no intervendré en los comentarios de los demás, no quiero ser tu guardiana. Soy tu admiradora y con eso me conformo ¿OK?. Tengo mucho que aprender y, a veces, me vendría muy bien pensar aquello de:” A palabras necias oídos sordos” je, je, je. Ayer recibí dos regalos de los que más aprecio: unas líneas con sinceridad y afecto. Y brindar con amigos. Ya no necesito más regalos. Eso me ha hecho feliz. Gracias a todos por soportarme, y muchos besos, Manuel.

Anónimo dijo...

ufff.....!!!

Anónimo dijo...

uy...!

bescos jose luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel Vilas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doberka dijo...

P.D. Aparte del brindis y de las líneas que una gran amiga me ha dedicado en forma de Tarjeta Navideña, hay un tercer regalo, pero ése es sólo para mí.
Felices fiestas a todos.
Muchos besos MVV.

Doberka dijo...

Lo siento mucho, siento haber utilizado la expresión: “en directo”, cuando lo correcto hubiera sido decir: “in situ” o algo similar, supongo que el vino no está hecho para mí. Tiene el poder de ponerme en mi sitio, o sea, en las alcantarillas. Por aquí las palabras elocuentes no se pasean solas por la noche. Quizá no sea tan buena idea querer salir de ellas.
Últimamente, no debería decir lo que digo. Ni ver lo que miro. Ni escuchar lo que oigo. Ni sentir lo que siento. Ni respirar lo que respiro, pero existo, y eso, no lo puedo evitar. Solo puedo disculparme.
Muchos besos MVV.