"MUJERES" (VIDEO DEL ESPECTÁCULO MUSICAL Y TEATRAL "AMORES FEOS" DE JOSÉ LUIS ESTEBAN)
5 comentarios:
Artaraz
dijo...
Manuel, lo priomero de todo, gracias por estar aquí, aunque resulte fugaz, pero eso es mejor que no saber. La invisibilidad nos mataba, ahora la invisibilidad nos da alas: porque las cremas no son en este tiempo presente la esclavitud femenina sino la esclavitud a secas. Soy afortunada porque tengo trabajo y mis compañeras son mujeres y mis jefas, también. Todavía convivo con el machismo pero en general y en descenso porque ya nadie nos sella la garganta.Mis manos no estan ajadas, ni atadas salvo por la tiranía del imperialismo, no me quejo, ahora sé que sólo mis alas me llevarán donde quiera llegar. Leí "Mujeres" hace algo más de tres años, me pareció excelso y me empujó a querer saber más de su autor y eso me llevó hasta ti. Desde entonces vives en mi vida, en ratos breves e intensos, y quiero que siga siendo así, poder verte fugazmente evolucionar y poder elegir el camino a seguir. De nuevo gracias, muchas gracias.
Debe de ser telepatía milagrosa, porque te juro que cuando iba a escribir este comentario en tu blog lo abro y veo tu video. Éste era el comentario que había pensado mandarte: Querido Vilas: tu vídeo recitando el poema "mujeres" con el acompañamiento de la guitarra de JJ Gracia y el cuarteto de cuerda, que tuve la suerte de ver en el Teatro del Mercado, no tiene precio. Espero que seas tan diligente como tu amigo Harry, el bibliotecario de Barbastro, y en un minuto y medio, como una bicicleta rin rin rin, nos lo cargues en tu página. Por pedir milagros que no quede.
Asombrado me dejas! Te dejo, estoy leyendo el capítulo del Pelé
Manuel Vilas es narrador y poeta. Ha publicado los libros de poemas: "El Cielo" (DVD Ediciones, 2000), "Resurrección" (Visor, XV Premio Internacional Jaime Gil de Biedma, 2005), "Calor" (Visor, VI Premio Fray Luis de León, 2008). Como narrador es autor del libro de relatos "Zeta" (DVD, 2002),de las novelas "Magia" (DVD, 2004), "España" (DVD, 2008) y "Aire Nuestro" (Alfaguara, 2009).
5 comentarios:
Manuel, lo priomero de todo, gracias por estar aquí, aunque resulte fugaz, pero eso es mejor que no saber.
La invisibilidad nos mataba, ahora la invisibilidad nos da alas: porque las cremas no son en este tiempo presente la esclavitud femenina sino la esclavitud a secas. Soy afortunada porque tengo trabajo y mis compañeras son mujeres y mis jefas, también. Todavía convivo con el machismo pero en general y en descenso porque ya nadie nos sella la garganta.Mis manos no estan ajadas, ni atadas salvo por la tiranía del imperialismo, no me quejo, ahora sé que sólo mis alas me llevarán donde quiera llegar.
Leí "Mujeres" hace algo más de tres años, me pareció excelso y me empujó a querer saber más de su autor y eso me llevó hasta ti. Desde entonces vives en mi vida, en ratos breves e intensos, y quiero que siga siendo así, poder verte fugazmente evolucionar y poder elegir el camino a seguir. De nuevo gracias, muchas gracias.
Ahora que ya creía que nada me hacía llorar. Ni el doctor Zhivago ni nada.
Debe de ser telepatía milagrosa, porque te juro que cuando iba a escribir este comentario en tu blog lo abro y veo tu video.
Éste era el comentario que había pensado mandarte:
Querido Vilas: tu vídeo recitando el poema "mujeres" con el acompañamiento de la guitarra de JJ Gracia y el cuarteto de cuerda, que tuve la suerte de ver en el Teatro del Mercado, no tiene precio.
Espero que seas tan diligente como tu amigo Harry, el bibliotecario de Barbastro, y en un minuto y medio, como una bicicleta rin rin rin, nos lo cargues en tu página.
Por pedir milagros que no quede.
Asombrado me dejas! Te dejo, estoy leyendo el capítulo del Pelé
¿Se puede saber por qué tienes tan abandonado el blog? No te relajes portugués,.
le descubrí
(a pesar de intentar filtrar,
se me ocultaba)
en un duelo con castro y otro colega
en el sástago
leo cosas suyas desde entonces
casi a diario
inmortales, amor...
dice ud que está para disparar
sepa que yo estoy para vigilar
un abrazo de admiración y agradecimiento
no se cuide mucho, por favor
Publicar un comentario