domingo, 8 de abril de 2012

CELEBRACIÓN DE LA AMISTAD.





Ayer por la tarde me llamó al móvil Eloy Fernández Porta. Cuando vi su nombre en la pantalla de mi móvil pensé que Eloy estaba en Zaragoza y que llamaba para tomar unas cervezas. Pero no. Eloy estaba nada menos que en Nueva York con María Angulo. Me llamaba porque estaba en un bar de Nueva York y en ese bar estaba sonando "The Man Comes Around" de Johnny Cash. Me hizo muy feliz, muy, muy feliz Eloy con esa llamada. Qué bien, Eloy.


Esa canción, además, da título a un poema de mi próximo libro que sale en breve. Además, "The Man Comes Around" es la santa hostia, es perfecta.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un nuevo libro de poemas, qué bien.
Danos más detalles, por favor, Manuel.

Karacharaka dijo...

Cuándo, cuándo, cuándo es en breve??? Es un en breve de comercio o de amante pura?!!!

Psicólogos en Móstoles dijo...

jajjaa el tiempo es relativo Karacharaka... :)