sábado, 11 de diciembre de 2010

"AMOR", Nº 1


ABC Cultural, sábado, 11 de diciembre, 2010.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Bien!!

ramon acin fanlo dijo...

Ya eres el rey y por tanto pagas el vermouth.

Letr@herido dijo...

Enhorabuena, Comandante Vilas

Antonio Pérez Morte dijo...

¡MANOLO!¡MANOLO!¡MANOLO!

Letr@herido dijo...

Hola, Manolo. Si miras en la web del Avempace, http://www.avempace.com/noticias/el-escritor-agustin-fernandez-mallo-visito-el-ies-avempace, aparece tu foto con Agustín F. Mallo y Ramón Acín. Un saludo

Anónimo dijo...

No me extraña!

Pablo Noja dijo...

Hola, soy Pablo, de Trigueros, Huelva. Lei en el blog de Antonio Orihuela tu poema EL INMADURO y compro tu libro.

Saludos.

Anónima dijo...

No sé cómo una persona que escribe en tal estado de gracia, que emociona, más que emociona, sacude mi identidad entera, me hace morir de envidia por no haber podido escribir nunca así, con esa verdad que es como un puñetazo en la cara lleno de sangre y mierda mezclados con aire puro y agua cristalina, lleno de amor, sí amor, toneladas de amor del bueno... No sé cómo una persona que escribe así de bien y tiene la visión del mundo que descubro que tiene leyendo sus poemas... puede caer en ese autobombo de colgarse las medallas en su blog, de hacerse publicidad igualándose en la vulgaridad de tantos poetastros bloggeros que sólo escriben en sus blogs para contarnos todos sus logros y que sus amigos les chupen el culo.
Llevo años buscando leer algo como lo que, por fín, ya era hora, encuentro en tu poesía, sólo hace dos días que te conozco y estoy
empalmada devorándote. Gracias Manuel Vilas, estoy tan feliz (y tan envidiosa) leyéndote, me siento tan viva, tan maravillosamente imperfecta, que hasta te perdono el autobombo bloggero, tan inevitable, por lo que parece, en estos tiempos.
Disculpa el arrebato pero deseaba manifestarte mi perplejidad ante lo que a mí me parece una contradicción. Me vuelvo al sofá, a mi whisky y a tu libro. Salud, gran poeta.

Anónimo dijo...

Muy buenas Manuel!
Somos un grupo de alumnos de un Máster en escritura creativa que se imparte en la Universidad de Sevilla. Dentro de la asignatura Literatura actual vamos a realizar una exposición en clase de lo que es su obra poética. Por este motivo, nos preguntábamos si sería posible ponernos en contacto con usted, ya que nos sería de gran utilidad conocer sus impresiones de primera mano.
Le dejo mi email: xemyel@hotmail.com
Disculpe las molestias y gracias de antemano. Un saludo!