jueves, 10 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

12 de Junio, Sábado, en horario de mañana, de 12 a 14 h., estaré firmando Aire Nuestro (Alfaguara) en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de Visor (núm. 176).

Más información:
http://www.alfaguara.com/es/noticia/firmas-de-ejemplares-en-la-feria-del-libro-de-madrid-2010/

10 comentarios:

Madison dijo...

Que rabia estar tan lejos.
te deseo suerte

Isaac González dijo...

Encantado de poderte saludar. Allí estaremos, figura.

Anónimo dijo...

Hola Manuel, espero que además de aire nuestro firmes toda tu obra o al menos algunos ejemplares, todos sería mucho, demasiado, hasta para Elvis. Un saludo y espero poder estar allí, con un par de ellos, de libros, se entiende

Isaac González dijo...

Hola Manuel. Este comentario es postferia del libro de Madrid. Allí estuve y me firmaste dos libros: uno como Isaac y otro como Óscar. Después de este súbito cambio de personalidad, que considero un guiño a tus juegos narrativos, ejem, ejem..., me hice una foto contigo y me pediste, con muy buena idea, que te la mandara para colgarla en el blog. Me encantaría que así fuera porque estamos muy, pero que muy guapos. Pero, ¿¿adónde te la mando??

Anónimo dijo...

¡Hola, Manuel!
Sólo vine a desearte un feliz verano. A comentarte, también, que he seguido con atención tus últimas recomendaciones públicas. Este fin de semana leí Las personas del verbo, y pendiente está Antología Poética de Luís Cernuda y un par de libros de Kafka. Las personas del verbo me ha encantado, es una poesía muy precisa, con un estilo elegante, sobrio y directo.. Muy buena recomendación. En otro orden de cosas, me gustó mucho La región intermedia, una novela totalmente distinta a lo que te llevo leído. Veo en La región intermedia el preludio a tu estilo actual, como si se hubiera producido una ruptura a un estilo de vida que se reafirma con un cambio de estilo literario. esa ha sido mi impresión, observo en La región intermedia, un conocimiento riguroso del autor por la geografía que identifica y, también, por las menciones literarias que en él habitan. Estoy en espera de recibir- lo mismo hay suerte y me traen todos -El osario de los tristes, El rumor de las llamas, El mal gobierno, La vida sin destino, Dos años felices y Cielo- que ya leí en su día- y con eso, y por el momento, habría concluido con tu obra. Ahora ya sí que me encuentro en disposición de afirmar, con conocimiento de causa, que de todos los autores que leí entre este año y el pasado, me has parecido el mejor por varios motivos:
como poeta- no sé si renunciado ya o fallecido - tu prosa me parece un reflejo preciso y exacto de este tiempo y esta sociedad, tu declamación es capaz de emocionar y emocionarme, de transmitir la belleza y la esencia que otorga la palabra bien escrita. Me pareces una persona de gran erudición, y, como buen filólogo, tienes la virtud de saber encajar cualquier palabra dentro de cualquier texto y que, el resultado, le dote de gran trascendencia.
Y por último, te tengo en gran respeto y admiración, en gran estima tal vez.
Ahora sí, no me extiendo más, si viajas( viajais) que el viaje estival os sea muy grato. Seguiré a tu lado en esa fulgurante trayectoria que sólo puede culminar en el Cervantes. Virtual y editorialmente, se sobrentiende.
¡Cuídese!

El don de la ubicuidad.

Dr.J dijo...

¿Firmaste los libros de Visor en la casera de Alfaguara?
Lamento que no vendas lo bastante como para que te dejen entrar, creo que es mejor, no te ju ntes con esos M.R. y R.M. que son mu mala gente. ¿Acabaste extenuado? porque hace 8 días que no actualizas.

estoyausente dijo...

Hola Manuel. Soy un joven aficionado a la lectura y hace poco descubri en tu obra ´magia´ una obra maestra. Me gustaría escribirte un email para pedirte una cosilla itranquilo! No creo que te dé más de un minuto de tu tiempo,pero me gustaria que fuese por email. Ya que comprendo que no lo tengas público, me gustaría que me lo mandases a mi propio correo, ssolifu(arroba)alumnos.unex.es, o en todo caso me dieses un método de contacto contigo. Prometo no difundirlo. Siento tener que comentartelo por aquí. Saludos, Samuel.

Dr.J dijo...

El maestro ya dió su e-mail hace unas semanas en respuesta a otro comentario, hay que leerse el blog.
Daremos cuenta a la Universidad de extremadura del mal uso que haces de sus instalaciones y facilidades. No admitimos tesinas, estamos ya hartos.
¡Ni siquiera saber insertar el icono de @!

estoyausente dijo...

No es una Tesina, simplemente es una nota para poder publicar un texto suyo en mi blog. Un blog que hago por amor al arte y sin ánimo de lucro. Quería publicar un fragmento (apenas 10-15 líneas) del libro Magia para poder hablar un poco acerca de él, y me gusta hacer las cosas bien y pedir permiso. No puedo leerme el blog entero, busqué una sección de contacto pero no había, y amablemente utilicé el único medio que encontré.

Soy ingeniero técnico en informática de sistemsa (eso sí, recién titulado) y creo que sé poner el símbolo de @ de 5 ó 6 maneras diferentes. Si no lo he puesto es para evitar que los robots que rastrean emails por la red, detecten mi email para enviarme SPAM (correo no deseado).

Un poco de respeto a la gente que no conoces, que no sabes ni lo que es ni lo que quieren. Te has colado por todos lados.

estoyausente dijo...

El resultado del trabajo:

http://estoyausente.blogspot.com/2010/06/historia-de-z.html

;-)

Gracias a Manuel por el apoyo.