martes, 13 de mayo de 2008

"CALOR"


Presentación del libro de Manuel Vilas, Calor, Visor, (VI Premio Fray Luis de León).
Intervienen los poetas: Octavio Gómez Milián y Jesús Jiménez Domínguez.
16 de Mayo, Viernes, 8,30 de la tarde.
Librería Cálamo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no lo han distribuido en las librerías. ¿Mañana, quizás? Enrique.

Anónimo dijo...

como acalorado, creo razonable que no compre este libro e invito a todos a, como haré yo, robarlo en todas las librerías, este debe ser el libro más robado de la historia, debemos agotarlo a base se desapariciones comunistas o stalinistas

langas

pepe montero dijo...

A las cuatro y media he entrado en Los Portadores de Sueños y al verme, Eva, va y me dice, - Félix ya sabe a qué vienes, y el tío va y me alarga, Calor, - ¿querías ésto, no?, y voy yo y le digo, - joder, cómo controláis al personal, y va él y me dice, nada, que gracias pillarla aquí, y voy yo y le digo, - es que en Cálamo no me calan.

Manuel Vilas dijo...

A ver si te gusta, Pepe. Me alegra que ya lo tengas. MV.
Se ha debido de distribuir esta tarde o asi, ayer no estaba.

Anónimo dijo...

Qué poetas y lameculos soy todos aquí. Vais de aves nocturnas y malditos y sois, exceptuando a Manuel Vilas, unas locazas.
He dicho

Hasier Larretxea dijo...

Ayer por la tarde ya estaban unos cuantos ejemplares por Madrid.Punzante,desgarrado.Es la caña. "Fraternidad",brutal.Gracias Manuel.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo. Me ha impactado FRATERNIDAD. poema cojonudo. Mar.

Anónimo dijo...

Para, "locazas":

"Morirás dentro de tres días, y no lo sabes. En un accidente, en el coche de un amigo inoportuno"; locaza y lameculos.

Anónimo dijo...

Leo CALOR... (E.)

Javier López Clemente dijo...

Joder, peazo de presentación que me voy a perder.

Salu2 Córneos

Anónimo dijo...

Este libro tuyo, Manolito, ganó ese premio gracias al tongo, como tantos otros. Conste que yo no tengo envidia de eso como tantos "poetas", pero tú mismo sabes que había libros mucho mejores para ganarlo. Tu poesía se aleja demasiado de la poesía, demasiado. Yo que tú probaría a escribir libros de cocina, ahora que está de moda. Y esto que te digo sería prejuicio si sólo me fijase en tu cara de panadero trasnochado, pero leer tus "poemas" me lo confirma. En fin, suerte por esa senda del atraco. Con un par de atracos más tendrás para comprarte una guarida de ratones a tu altura.

Anónimo dijo...

Pero tío, Calor es un libro de cocina, o es que no sabes leer. Pero es que nos gustan los libros de cocina, o hasta eso te parece mal, que nos gusten los libros de cocina.

jose maria perez alvarez dijo...

La cocina de España está en la poesía. Manuel cocina como Dios. Qué hostias de deconstrucciones y demás zarandajas: tortilla de patatas, tintorro caliente y baño posterior en un ibón. Manolo no miente. Cocina con los productos que le da este país de mierda. No merecemos un cocinero así: merecemos hamburguesas; lo malo es que el cabronazo (cariñoso cabronozao) de Manolo también le gustan las hamburguesas. Si no, ya se habría ido a vivir a otro país. Enhorabuena, Manolo.