sábado, 1 de marzo de 2008

Agradecimiento

Mil gracias a todos los comentarios del blog. Mil gracias a todos los blogers que han hablado de mi libro "España" en los últimos días: Octavio Gómez, Antón Castro, Fernando Sarría, Pepe Montero (genial tus comentarios), Ana Muñoz, Melendo (las fotos de la presentación son estupendas), Luisa Miñana, Antonio Pérez Morte, Miguel Barrero, Javier Torres, Jorge Barco, Hank Over, y un montón más, que no recuerdo ahora mismo, y pido perdón por ello.
Tengo un poco abandonado el blog, sí, porque he estado con viajes (uno de ellos a la celebración del aniversario de la muerte de Antonio Machado en Collioure, viaje del que me ha quedado un recuerdo tan inesperado como misterioso, tal vez porque dormí en un hotel contiguo al cementerio, contiguo al humilde mausoleo republicano donde Machado descansa) y presentaciones, y trabajos pendientes. Retomaremos el hilo, sí, más adelante.
Gracias otra vez.

16 comentarios:

Doberka dijo...

Hola ManueL: tómate el tiempo que sea necesario y recupera fuerzas.
Yo también procuraré hacerlo, porque últimamente estoy de los nervios y eso no esta bien.
Gracias por "España".

Muchos, pero que muchos besos, MVV.

Fernando dijo...

ariadna espera...abrazos cv

putaypoeta dijo...

precisamente eso me pregunto yo, ¿por qué tanto hacerle a usted la rosca? Hasta un humilde poema bipolar he escrito al respecto.

Jorge dijo...

Muchas gracias a ti. Ya he leído la novela y tocará volver a hablar de ella, a la espera de "Calor".

Abrazos

Anónimo dijo...

Vilas ha escrito una novela jodidamente buena, como diría uno de sus personajes de otros libros suyos. Se lee muy bien. Me ha gustado mucho lo de la ETA y lo de Mateo Díez. Pero qué hacemos con Vilas, dónde lo ponemos: en narrador o en poeta? Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Vilas.

¡Un beso!

pepe montero dijo...

Para Putaypoeta. Yo, básicamente le hago la pelota a MV, porque de vez en cuando me invita a centollo y a jamón de bellota, pero permítame, (sin ánimo de ofender) indicarle que hay una redundancia o recurrencia en su nombrenick.
Si todas las putas, son poetas, (que lo son) bastaría con que usted se hiciera llamar, simplemente, puta. Un ejemplo lo tiene en los políticos, ellos no se hacen llamar políticohijoputa porque ya se sobreentiende. ¿Entiende?.

pepe montero dijo...

Sobrentiende

Anónimo dijo...

Bien siguiendo tu teoría madrileñoschulos, catalanesroñosos, andalucesvagos... losquehablandeloquenosabenignorantes.

Doberka dijo...

Calla, calla... hablador.

pepe montero dijo...

¡Hum!, eso está cogido muy por los pelos.¿Quién ha hablado aquí de autonomías, cigüeñales o mozzarelas?

Karacharaka dijo...

A partir de ahora todas las portadas de Vilas serán negras, lo he hablado con el destino, me ha dicho que tiene que ser así, serán negras por cojones.

Doberka dijo...

Ha sido estupendo leer el artículo que habla hoy de "España", y de ti, en el periódico"Público", Manuel, y escrito de la mano de Peio H.Riaño. Seguro que no será el único artículo, Porque tu nueva Novela da para eso y para más. Lo que espero es poder enterarme a tiempo para poder leer todo lo que de ella se diga.

Muchos besos, MVV.

Y espero estar perdonada por toda esta ignorancia mía. Os aseguro que intento aprender todo lo que puedo, pero no es suficiente, lo sé. Tened paciencia conmigo, please. Más besos.

Doberka dijo...

Bien, bien, veo que en "Heraldo de Aragón", ayer en la sección de Artes y Letras, también hablan de "España" (no pude verlo ayer)y me parece genial el artículo que le ha dedicado Julio José Ordovás. Ya digo me encanta leer todas las opiniones, porque por aquí no hay con quien hablar de "España".
Me encanta la foto.

Muchos besos MVV.

Miguel Barrero dijo...

Qué suerte tienes... Collioure es uno de mis viajes pendientes...

Wilde dijo...

Ya tendrás tiempo de ponerte al día. En cualquier caso, enhorabuena por la nueva publicación. Y mucha suerte.