miércoles, 11 de julio de 2007

TRÍPTICO CELESTIAL: LOS NADADORES, EL COMANDANTE VILAS Y LA CRIOLLA HABANERA.







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es j..er al personal,¿acaso no sabes que algunos no tenemos vacaiones? me cachi..,la envidia que dais.
Haceis bien,que narices.
Un abarazo.

Anónimo dijo...

María Ángeles, Manuel, ahí esa foto con vegueros os transforma, efectivamente, en coroneles de cualquier revolución, literaria o vital si es que esa disyuntiva existe. Manuel, evidentemente, fuma un puro cubano pero por la expresión de María Ángeles, antes del puro me pregunto si no habría alguna sesión de ron o de lectura de Lezama Lima, a saber, porque esos párpados de dudoso recorrido incitan a la duda. Espero que el viaje haya sido perfecto.
José María

Anónimo dijo...

BASSSTAAA!!!! la siguiente foto me veo al comandante intentando reproducirse!!!

Anónimo dijo...

Vaya...que tranquilito está esto.
¿Hay alguien ahí?
Ya se sabe...después de la tormenta viene la calma...
Bueno MVV, espero que la proxima vez que se organice otra tormenta como la de ayer sea porque cuelgues una foto de Estrellita Castro (por decir una)je, je, je...
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Ya que se pide participación, si queréis, participo. Calorinadejulioencetísimamecagoencheguevarayenlosqueaplaudenlasputasrevolucionessanguinariasytalhipócritasdemierdaquebendicenlamuertebajolahozyelmartilloysecagandemiedouyuyuycuandolacosavadecarasolestodosmierdatodosmierdasonycheguevaraiconoescomolaemedemacdonald's(tambiéneneldelaplazadeespañadezeta)comolaemedemierdaaménzetagezeta.

Anónimo dijo...

Un consejo para los que no aguantan el alchol: Lo mejor en estos casos "es dormirla mona" porque suele ocurrir que se dicen tonterías que nadie entiende, y si se entiende algo, y ese algo sirve para faltar al respeto a una ciudad como Z que es "inmortal" ¿recuerden? mejor sería pensarselo dos veces.

Anónimo dijo...

Hombre José María qué alegría, te mando un fuerte abrazo. Gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a BCL, que veo que es constante. Abrazos. MV.
Al tartamudo yonguein: hijo mío, qué decirte sino lo que te ha dicho con gracia BCL.

Anónimo dijo...

Feliz verano para ti y tu familia y gracias por tus palabras.
Nos vemos. Un abrazo.